Presentación de Croacia Online

Publicado por

Croacia Online es una página web pensada para los croatas de habla hispana,que viven fuera de Croacia . Especialmente para los de Sudamérica. Un espacio en donde todos podamos saber de la existencia unos de otros y formar una red de conocimiento y trabajo en conjunto. Tiene un espacio de noticias de actualidad sobre Croacia, de notas de interés, ya sean históricas o culturales. Luego hay un espacio para las asociaciones croatas de Argentina,  y otro espacio para los croatas de Sudamérica, en donde presentan a su gente, sus asociaciones y nos mantienen al tanto de las actividades que realizan. Como soy vocera para Sudamérica del Congreso mundial croata (HSK) también puse un espacio para las novedades y resoluciones del congreso (esta parte será bilingue)

Quisiera agradecerle a Ivana Simunic por el diseño y la paciencia que me tuvo. A mi familia por el apoyo, a Dubravka Frkovic, a Jelena Nadinic y a la Asociación Jadran por confiar en mi. A la Oficina Estatal de los croatas fuera de Croacia por colaborar en parte de la financiación de este proyecto.

Para finalizar, dos dedicatorias.

_ En primer lugar a la sra Mada Hubmayer, mi madre. De ella aprendí el amor por Croacia, la lucha por su libertad y su tenacidad en hacer conocer a su patria.

_ En segundo lugar se la dedico al sr Kazimir Kovacic, quien fue mi mentor durante los años en los que empecé a trabajar como periodista. Gracias a su aliento, y a sus consejos, esta página está pensada de esta manera.

Se que ambos, desde el cielo, miran con alegría, y espero que con un poco de orgullo,  este proyecto en el que me embarqué.

Stella Hubmayer
stellahubmayer@gmail.com