Los tres mosqueteros, el musical (galería de fotos)

Publicado por

Tuve la oportunidad de ir al teatro a ver el musical de Los Tres Mosqueteros. Uno de ellos es Alejandro Fabris, descendiente de croatas. Su abuela, muy amiga de mi madre, fue una persona muy activa en la colectividad croata, especialmente en nuestro querido caritas.
Un placer ver esta obra por varias razones. Porque es muy entretenida, tiene humor, emociona, porque tiene muy buenos cantantes y puesta en escena, porque es una oportunidad de apoyar el teatro independiente en general y, en particular, porque siempre tratamos de apoyar a nuestros croatas!
Alejandro Fabris, un lujazo arriba del escenario!
Felicitaciones a todo el elenco!
Y a los lectores les digo…no se la pierdan! Vayan, quedan pocos días!!
Y dijo la web Musicales Baires…

Sinopsis:
Basado en la clásica novela de Alexandre Dumas, la obra cuenta la historia del joven D’Artagnan, quien deja su Gascuña natal y llega a Paris para cumplir su sueño de unirse al cuerpo de mosqueteros, los guardias del Rey, siendo Athos, Porthos y Aramis los mas destacados. D’Artagnan pronto traba amistad con los tres mosqueteros y juntos se embarcan en una peligrosa aventura para salvar el honor de la Reina, acosada por el ambicioso Cardenal Richelieu.



De Espinosa-Mahler, con dirección de Pablo Flores Torres, esta obra se presenta todos los jueves de noviembre en el Teatro La Mueca, Cabrera 4255 CABA, todos los jueves de setiembre a las 21 horas.

Stella Hubmayer, para Croacia Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s