1.000 voluntarios plantan 10.000 árboles para reforestar Kučine

Publicado por

Este fin de semana, tuvo lugar la segunda acción del año en la Campaña Boranka, que apunta a reforestar áreas en Dalmacia dañadas por incendios.

Unos 1000 voluntarios de varias partes de Croacia se reunieron en Kučine, cerca de Solin, el sábado y el domingo para ayudar a reforestar áreas dañadas por incendios catastróficos durante el año 2017.
Se estima que se plantaron más de 10,000 nuevos árboles durante el fin de semana, superando todas las expectativas de los organizadores.

“Mi corazón está realmente lleno porque no esperábamos este tipo de respuesta y resultado. Había tanta energía positiva en un lugar que fue maravilloso. Al mismo tiempo, estoy feliz y triste, feliz porque hemos trabajado mucho juntos, y triste de ver cuánto bosque ha sido destruido por los incendios y cuánto trabajo nos queda por delante “, dijo Igor Spetic, presidente. de Poseidon Naval Scout Squad y uno de los organizadores de la acción.

En la acción participaron scouts de Solin, Split, Trogir, Rijeka y Pula, así como estudiantes escolares y miembros de la asociación de montañismo. Se ayudó a voluntarios expertos forestales croatas, voluntarios de la Cruz Roja, HGSS, bomberos y la Dirección de Protección Civil.
La acción de este fin de semana fue organizada por Scouts Croacia, Grad Solin, Posejdon de Solin, la Sociedad Forestal de Croacia y el Servicio de Rescate de Montaña de Croacia con la ayuda de varios socios y funcionarios.

La campaña de Boranka fue oficialmente apoyada por la Embajada Británica en Croacia. El Embajador Británico, Sr. Andrew Dalgleish, junto con otros 15 empleados de la Embajada, se unió personalmente a la acción el sábado y el domingo como una señal de apoyo para el país donde opera la embajada. y es un destino favorito para miles de turistas británicos.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s