Adviento en Zagreb (galería de fotos)

Publicado por

La magia de la Navidad llega cada año a Croacia alumbrando las calles, las plazas y los corazones de la gente local y de sus visitantes.

Desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero, fiesta de la Epifanía, tienen lugar las principales ceremonias religiosas tradicionales del pueblo croata. Sin embargo, desde mediados de noviembre ya se respira el ambiente navideño, las ciudades y pueblos ofrecen cargados programas culturales y actividades que cada año atraen a más visitantes.

El sonido de los cascabeles navideños, olor a pan de jengibre, vino caliente y manjares diferentes… En la época de Adviento Zagreb ofrece un montón de eventos capaces de satisfacer hasta los gustos más exigentes. Diversión, comida rica, eventos originales, arte y un verdadero ambiente navideño le están esperando en las calles de la capital. No espere que Papá Noel baje por la chimenea, encuéntrelo en la ciudad. Asegúrese de pulir las botas antes de salir porque le está esperando un montón de sorpresas agradables y un programa musical que garantiza baile y diversión.

Zagreb ha superado todas las expectativas como destino turístico, ha sido galardonada por tres años consecutivos (2016 – 2017 – 2018) como mejor Mercadillo Navideño de Europa por European Best Destination y elegida Mejor Destino Europeo por Lonely Planet 2017.

El enorme árbol navideño que preside la plaza principal y el espíritu festivo que se vive en las calles anuncian cada año la llegada de la Navidad. Una celebración por todo lo alto en la que no falta detalle. El Mercadillo Navideño, el Belén Viviente, la tradicional Pista de Patinaje sobre hielo en la bella Plaza del Rey Tomislav, los conciertos de música clásica desde los balcones, los villancicos y otras actuaciones y conciertos gratuitos en plazas y parques de la ciudad. Este año, la época de Adviento en la capital nos trae un cargado programa cultural del 30.11.2019 hasta el 07.01.2020

Fuente https://visitacroaciablog.es/
Fotos http://www.infozagreb.hr/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s